Traditional games

domingo, 4 de junio de 2017

Jugant a la balle assise

En este juego he tenido sensaciones muy diferentes: felicidad, nerviosismo, motivación... Cuando la pelota me tocaba empezaba a chillar para que alguien me salvara y poder continuar activamente matando.
Me sentía feliz porque, aparte de que con este juego me lo pasaba genial, cuando me pasaban la pelota era como si estuviera en mis manos el destino del resto de compañeros, o bien matar o bien salvar a la gente que suplicaba!
En algunos momentos me sentía nerviosa porque primero nos hemos aliado chicos con chicos y chicas con chicas, y cuando he quedado sola no sabía qué hacer, donde correr.
También he de decir que al inicio, cuando nos explicaban el juego, estaba confusa. No entendía como podíamos hacer un juego sin equipos, pero a medida que avanzaba el juego me sorprendió el hecho que fuera un juego de “traición”: amigos contra amigos, todo por la victoria individual.
Cuando estaba sentada y nadie me salvaba estaba muy nerviosa y gritaba a mis compañeros porque quería jugar activamente. También me resultaba difícil saber a quién debía matar cuando tenía la pelota porque no sabía a quién me interesaba tener como aliado puesto que posiblemente, más adelante, me traicionaría.
Sira Bagés



Este juego ha sido muy divertido porque corríamos como cabras por todo el gimnasio para que no nos tocara la pelota, y habíamos de ir con cuidado con los compañeros porque a veces te traicionaban. Había gente que te utilizaba como escudo humano y eso me molesto mucho de mis propios amigos porque me mataron por su culpa y, encima, después, no quería salvarme.
Era muy divertido ver la cara de la gente que estaba sentada y los gritos que hacían a los que estaban vivos para que les pasaran la pelota. Este juego es emocionante y transmite diversión alegría...
Mariona Batiste

Al inicio del juego estaba nerviosa porque no quería que me tocara la pelota. A medida que el juego avanzaba las sensaciones y emociones iban cambiando. Cuando tiraba la pelota y tocaba a alguien estaba contenta y tenía sensación de energía ya que notaba como si tuviera más fuerza. En cambio cuando me tocaban con la pelota me daba la impresión que ya no tendría ni energía ni fuerza para seguir jugando, y me frustraba y entristecía.
Anna Estivill





Cuando hemos jugado a la pelota sentada me he sentido entusiasmada porque es un juego muy divertido y apasionante. Lo que más me ha gustado ha sido cuando nos hemos aliado chicos con chicos y chicas con chicas, el problema era que cuando cogía una pelota un chico se salvaban muy rápidamente y no había manera de acabar con ellos. Cuando te matan resulta aburrido porque como estás sentada no puedes moverte, y si además nadie tiene interés en pasártela piensas que no te quieren o que no son tus amigos. Aun así me ha gustado mucho jugar a este juego.
Clara Serra




Yo con este juego me sentí un poco presionada porque si hacías un grupo, si te aliabas y luego fallabas un pase los compañeros te echaban la culpa a ti.
Ruth Martí




Mi principal emoción ha sido de rabia porque cuando estabas sentado nadie quería salvarte. La otra sensación ha sido de diversión cuando estaba salvado y hacía jugadas para matar a los mejores del juego.
Jordi Rius

En este juego me sentía bien cuando me pasaban la pelota y me sentía querida y apreciada por mis amigos, en cambio, cuando no me la pasaban o estaba sentada me sentía muy mal.
Nerea Ayala
Mas información de este juego en propuesto por los amigos de Frància en este enlace.

1 comentario:

  1. Este juego nos ha gustado porque puedes matar y salvar a la vez, a las personas que estan jugando.

    ResponderEliminar