Traditional games

domingo, 2 de julio de 2017

Les liaisons dangereuses -Les relacions perilloses-



Cuando jugamos al juego de los liasions dangeruses primero ha sido difícil entenderlo pero una vez lo hemos entendido, me he sentido entusiasmada, porque es un juego muy divertido y apasionante debido a que tienes que esquivar la pelota para que no te maten y tienes que proteger a tu pareja. Lo que me ha gustado más es cuando nos juntábamos con otra pareja, aunque nos traicionaban de vez en cuando. Lo que pasa es que cuando nos matan, para mí es un poco aburrido porque ya no puedes matar. Aun así me ha gustado mucho jugarlo.
Clara Borràs

Al principio del juego estaba nervioso porque la pareja que tenía andaba muy perdida, pero después hemos cambiado de parejas y Nelson y yo, habíamos hecho un equipo con Ian i Adrià y hasta el final no nos habíamos matado.
En este juego se tiene que tener fuerza para mover a tu pareja en todos los  momentos y estar atento a lo que hace el que tiene la  pelota.
Es un juego muy divertido si tienes una buena pareja porque puedes ganar y si tu pareja no es tan buena lo pasas mal.
Joan Gorgues


En el inicio del juego me sentía un poco desorientada, pero a medida que avanzaba el juego ya no estaba desorientada. Cuando tenía la pelota y tenía la oportunidad de matar a alguien era una sensación de euforia. En cambio cuando me mataban  tenía la sensación de rabia ya que si hubiese estado más atenta no me hubiese pasado. Cuando veía que alguien estaba cerca de mí con la pelota estaba nerviosa porqué me podía llegar a matar, pero me tranquilizaba saber que mi pareja podía hacer de escudo y de esta manera no me matarían. En general en este juego ha habido momentos de alegría y otros de todo lo contrario.
Anna Estivill
Al inicio del juego, estaba un poco perdida, no lo entendía muy bien, no sabía dónde tenía que ir, delante de quien, a quien podría matar y a quien no, que tenía que hacer, si a aquellos los mataba o los dejaba vivir...
A medida que el juego iba avanzando, lo iba entendiendo todo y cada vez me iba motivando más y más, y cada vez mi compañero y yo íbamos matando a más equipos. Pero, en el momento que nos matan me sentí cabreada y traicionada por la gente que había ayudado y ahora no me ayudaban a salvarme. Al final no confiaba en nadie, no fuera que me volvieran a traicionar...
Sira Argany
Este juego ha estado uno de los más divertidos de lo que hemos hecho.
En este juego tienes que luchar por tu supervivencia pero por tu propio bien también el de tu propia pareja. He tenido una sensación de desconfianza por qué no sabía quién de mis compañeros era mi aliado o mi enemigo ya que había aliados para ir contra otra pareja en concreto. Ha sido un juego muy estratégico y divertido.
Héctor Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario